Escapada de chi kung y escalada a los Barruecos(Malpartida de Cáceres)

Este pasado fín de semana nos fuimos a un campeonato de motocross que se celebraba en Malpartida de Cáceres. Un evento que congrega a muchos motoristas y a todo el mundo de las marcas y parafernalia del mundo de los circuitos y el motor más salvaje en tierra.

Pero no solo disfrutamos de las 2 ruedas, ya que sin saberlo fuimos a dar a un lugar súper interesante: Los Barruecos; un paraíso del Boulder y un buen lugar para relajarse.

Para un seguidor y practicante de la escalada eso significó dientes largos y un lugar espectacular para la práctica del bloque en granito y de mis ejercicios de chi kung y yoga.

Fueron David y Laura(y Jaro)quienes nos llevaron a tan singular enclave y ya por la tarde pudimos hacer unos estiramientos y quedarnos embobados con la puesta de sol.

Al día siguiente mientras intentaba entrenar un rato pude disfrutar de la compañía de unos chavales muy amables con los que pude profundizar un poco en la escuela y ponerme a tope con la escalada. Desde aquí dar las gracias a la gente de Cáceres y Malpartida que me hicieros pasar tan buen rato, aunque no pude hacerles foto. En definitiva en gran fin de semana de actividades y de conocer gente nueva, disfrutando con la familia y aportando nuevas ideas para realizar proyectos en el futuro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *