Sobre mi


Todas las personas tenemos una historia que nos define, que nos hace desarrollarnos y permite realizar los actos que presentamos al mundo.
Mi pequeña historia surge desde pequeño; en una búsqueda de las preguntas universales que muchos de nosotros nos hacemos tales como¿quien soy?, ¿para que estoy aquí?, ¿para que valgo? o ¿como puedo ser feliz?.
Para ello he intentado experimentar todo tipo de caminos hacia la resolución de éstas y la búsqueda del bienestar y el equilibrio.
Ello me ha llevado desde licenciarme en Filosofía y Letras a indagar en diferentes técnicas de desarrollo personal y/o terapias.
Titulado como Profesor de Tai Chi y Chi Kung, Monitor de Yoga, Maestro de Reiki, Terapeuta SAAMA, Monitor en técnicas de relajación, en Masaje Metamórfico; y realizando cursos de Mindfulness o tantra y sexualidad, he llegado a ciertos conocimientos y trabajo interno que me ha permitido encontrar una manera propia de trabajar y desarrollarlos; y poder, así, trasmitirlos en clases y terapias; permitiendo a las personas ahondar en su autodescubrimiento y conseguir salud, relajación o equilibrio.
Todo este bagaje me ha ayudado enormemente cuando he tenido que afrontar las vicisitudes de la vida, pues han servido de base para reintegrar y aprender de problemas tales como el cáncer o los simples retos que se nos presentan a todos.
Por ello, siempre he intentado poner mi granito de arena en la ayuda a las personas, no solo ante la enfermedad, sino en todos los aspectos de la vida.
Actualmente llevo más de 8 años como terapeuta y 5 años impartiendo clases de Chi Kung, Yoga y Tai chi. No por ello se ha perdido mi afán por continuar aprendiendo y cultivando mis propios valores, empapándome de la sabiduría que los maestros de la vida nos regala.

No se admiten más comentarios