Reiki Toledo

Asociación de servicio Reiki

 Sesiones y cursos de Reiki en Toledo

¿que es Reiki?

Reiki” (ray – key) es una palabra Japonesa que significa “energía vital universal”, la energía que se encuentra en todas las cosas. Usui Shiki Ryoho aplica esta energía a través de las manos con el propósito de crear una conexión con Reiki. Cuando se conecta con  Reiki de manera consciente, un individuo tiene la posibilidad de sanar, despertar, y vigorizarse mediante esta práctica.

En su primer diario, Hawayo Takata, la mujer que trajo Usui Shiki Ryoho o el Sistema Usui de Sanación (Natural) de Reiki de Japón, declaró; “ Este poder (Reiki) es inexplicable, inconmensurable, y al ser una fuerza vital universal, es incomprensible para el hombre. Sin embargo, cada ser vivo recibe sus bendiciones diariamente, despierto o dormido.”

¿Qué se supone que hace Reiki?

Un tratamiento de Reiki abarca  la totalidad de la persona — fisica, emocional, mental  y espiritualmente.

Cuando un practicante de Reiki coloca sus manos en una zona sobre sí mismo o sobre el cuerpo vestido de otra persona, Reiki fluye a través del practicante hacia la persona que está recibiendo el tratamiento.  Este flujo energético puede ser apreciado como un tipo de sensación —calor, frío, vibración, hormigueo, pesadez inusual,  o en ocasiones no hay sensación ninguna. Un tratamiento completo de Reiki dura alrededor de unos 60 a 90 minutos.

Contacta aquí si deseas una sesión/tratamiento o si deseas recibir formación

Las titulaciones están avaladas por la Asociación de Servicio  Reiki

 

 

 

 

No se admiten más comentarios