Yoga


Oferta completa de Yoga en Toledo.

El Yoga es un sistema holístico tradicional de crecimiento y evolución del ser humano. Gracias a un gran número de herramientas reconocemos nuestra verdadera esencia y adquirimos consciencia y poder personal para reconocer lo que somos y nuestro verdadero potencial.

Si vamos a las raíces de la palabra Yoga, etimológicamente significa “yugo”.

El Yugo es una pieza de madera que ayuda a guiar o conducir a los bueyes para realizar las tareas apropiadas. Esta conducción es la que realizamos con esta disciplina, con nuestra mente para retomar el control y tratar de resolver nuestra vida.

Así, mediante un gran número de ejercicios y prácticas donde se cultivan mente, cuerpo, emociones o espíritu encontramos ese punto de autoconocimiento que nos produce un verdadero entendimiento de nosotros mismos y lo que nos rodea.

¿Qué podemos lograr?

Podemos mejorar nuestros problemas estructurales, físicos, psicológicos y adquirir y expresar nuestro auténtico poder y capacidad, lo que nos va conectando a la totalidad que somos y la unión con el universo del que formamos parte.

Estas bonanzas del Yoga no son nuevas, sino que tienen un bagaje muy amplio debido a su inmensa historia que ha ido acompañando al ser humano desde muy antiguo, es por ello que ha devenido en diferentes formas y expresiones y ha ido limando y mejorando sus propuestas de manera progresiva.

En pensamiento alternativo trabajamos el Yoga desde un posicionamiento terapéutico y de empoderamiento personal, adquiriendo cada vez mayor consciencia de nuestras posibilidades y de nuestra capacidad de autocurarnos y mejorar nuestras vidas en todos los aspectos.

Para ello existen varios tipos de Yoga que trabajamos:

Hatha Yoga

Power Yoga y Hatha Vinyasa

Ashtanga Yoga y Yoga progresivo

En las clases desarrollamos tanto asanas como pranayamas, mantras, meditación etc…

Si te interesa probar no dudes en conectar Aquí.

Existen varios horarios de clases y puedes experimentar con los diferentes tipos de Yoga para encontrar tu verdadera vía donde puedas desarrollarte.

Comentarios cerrados.